lunes, 28 de noviembre de 2011

Rihanna: Talk that Talk


     La sensación del
R & B Rihanna, no está buscando poner fin a su predominio histórico de los charts a corto plazo. La cantante de "S&M" acaba de lanzar su sexto álbum de estudio, Talk That Talk, sólo un año después de su esfuerzo anterior. El nuevo álbum mezcla géneros como hip-hop, R & B, pop y el dubstep de una manera muy única para dar a la artista una serie de pistas que se separan de cualquier cosa que se ha intentado antes. Empesando por los singles, "We found Love" y "You Da One", el proyecto es una clara mejora de la anterior album top ten de la artista. Rihanna se siente cómoda aquí y debe agradecer a sus productores y al artista invitado por la ayuda.
     
"You Da One" le da al álbum un comienzo decepcionante. La pista me asustó un poco, pensé que iba a estar escuchando este tipo de canciónes una y otra vez. Me alegro de que no fuera así. La canción suena como si hubiera cabido perfectamente dentro de LOUD o el primer álbum de la artista. No es nada impresionante aquí, en cambio. "Where Have you Been" comienza como una (ñembo) balada, pero pronto se convierte en una fabulosa pista de club, que pondrá a la gente a bailar, hasta tiene un breakdown adictivo en el medio, al igual que el primer sencillo. Las vocales de Rih Rih son muy agradables, pero creo que en lo que a letra respecta.. mmm le falta todavía, por desgracia. El éxito de la canción se encuentra en el ritmo y la producción y no realmente en la artista que es un poco triste. El primer sencillo, "We Found love ft. Calvin Harris ", fue un refrescante preview al nuevo material de Rihanna. La canción tiene un mensaje de amor, pero al igual que la pista anterior, la canción alcanzó el número uno por el aire (ñembo) (me gusta usar "ñembo") dance y el genio del invitado especial. Siento que Rihanna no canta la mayor parte de ella y quedo como vacío.Al cantar, La letra, suena bien, pero no hay mucha profundidad. Jay-Z regresa para ayudar en una secuela de "Umbrella". La pista del título del album muestra a Rihanna dando lo mejor de su hip-hop, estoy tratando de darle una oportunidad. La pista en realidad no capta mi atención desde el principio y hasta los versos de Jay-Z son terriblemente decepcionante Estos dos podrían haberlo hecho mejor en "Rude Boy". La vulgar y explícita "Cockiness (Love It)" es deliciosamente sensual con letras que pueden hacer dudar a cualquier persona si escuchó correctamente. La canción se pone molesta, repetitiva en algunos puntos, pero el rendimiento es muy muy bueno. El Lado freaky de la artista está saliendo con toda su fuerza y ​​creo que ansu público les va a encantar tanto como ella.Con menos de dos minutos, no sé si debo clasificar "Birthday Cake", como una canción completa. No hay nada que te emocione mucho aquí ya que sólo viene y se va con nada más que la palabra "Bitch". Next!
     
La segunda mitad del álbum se centra en las baladas, a partir del inicio lento y prometedor de "We All want love", una buena distracción de las "in your face" letras mega sexuales de las pistas anteriores. Nunca  he sentido que Rihanna tuviera la mejor voz, no me impresiona en vivo, pero acá en serio sus Vocals salen con facilidad y el sonido es bastante bueno. Creo que esta es una de las pocas veces en su carrera en la que realmente su voz destaca. El álbum continúa con "Drunk on Love", un tema conmovedor que le da a Rihanna  un rendimiento muy inquietante, la canción no hizo nada, pero me impresiona. La canción tiene un ritmo  hipnótico y el coro sólo se suma a su grandeza,. "Roc Me Out" comienza como un tema gótico y oscuro. El coro es la característica principal de la canción, porque por desgracia, el resto se queda ahí nomas. Creo que la canción es material sobrante de las sesiones de Rated R, por que lleva el mismo sonido y las vibraciones. LOUD se llenó de una influencia del Caribe que es lo mismo que siento con "Watch n 'Learn". La canción muestra a una  Rihanna que le dice a su  hombre exactamente como lo que le gusta, no hay excepciones. La pista es otra canción Dirty, con sexo lascivo, pero ya se ha hecho desde el principio en el álbum y la canción parece desechable y no  necesaria. La edición se termina con "Farewell", otra balada, lo que se necesitaba este este proyecto.En La canción ella se despide del amor de su vida. Se puede escuchar la vulnerabilidad en la voz de la artista. La canción es una buena manera de concluir el álbum. Otra joya que me recuerda a la early Rihanna.
    
Talk That Talk es otro álbum de Rihanna, donde creo que todavía está luchando por encontrarse a sí misma. Rihanna no tiene la mejor voz y sus presentaciones en vivo son prueba suficiente de lo que digo, pero este proyecto es una gran mejora de su último esfuerzo. Mientras que las canciones que probablemente serán hits no tienen mucha profundidad , El álbum en general me sorprendió Mejor que LOUD? Sí. Lo mejor de 2011? lo dudo. mi primera entradaa espero sus comentes ojala les haya gustado :D