lunes, 25 de junio de 2012

Katy Perry Wade Awake desde mi punto de vista


Bueno tardé un poco por los putos examenes que no me dejaban con mucho tiempo para dedicarle al blog, ok empezemos.
Mi relación con Katy Perry ha sido siempre de  amor / odio. Me encantan sus baladas lentas como "Thinking Of You" y "The One That Got Away", pero creo que su ascenso a la cima ha sido alimentado con basura genérica pop. No sé cuántas veces más puedo escucharla rimar "me" con "me" en "Part of Me". Puedo respetar su vision y la forma en que ella se presenta, pero su música, o al menos sus singles, no representan el talento que tiene. Ella crea canciones, radio-friendly  para usarlos como singles, pero el álbum como un todo no es fuerte en absoluto.
     
El video comienza con Perry que sale del primer video de la era Teenage Dream: "California Gurls". A medida que la artista regresa a su camerino, se mira en el espejo y se transporta dentro de esta realidad mística alternativa que fue arrancada de un cuento de hadas. Y vemos a Perry en lo que parece ser la oscuridad. Katy se ve hermosa en la ropa de color negro y el pelo de color morado, ella se desplaza a través de un laberinto. Las paredes comienzan a cerrarse y ella come una frutilla (envenenada?). Ella es ayudada por una versión más joven de sí misma y las cosas se ponen cada vez más locas, bueno ya no alargo más porque ya todos vieron el video.
    
El video musical es visualmente atractivo, pero no sé si el video logra representar lo que katy ha querido. La canción representa el final de una era. Perry fue atrapada en un “Teenage Dream”  y ahora ella está completamente despierta, sabiendo exactamente lo que quiere y exactamente quién es. El tema de cuento de hadas funciona, pero me esperaba más. ¿ayudará el nuevo video a la mediocre canción a ser otro número uno? Probablemente.

 “Katy Perry, you unstoppable bitch: A multi-platinum record, six #1 singles, countless shattered Billboard records, Grammy nominations, a worldwide tour, a film about your own goddamn life. Oh yes, I’d fuck me. I’d–”*vibra su teléfono*

 Oh, fuck.


0 comentarios:

Publicar un comentario