miércoles, 23 de enero de 2013

Silla cable, Champagne y Bonanza ami.


Purpurina, Jelly shots, champagne, arcoíris, flashmobes  inesperados cual capítulo de Glee , carayao, Sida . ¿Otro monster pit? ¿Explotó un unicornio?: NO. Un road trip a Gleeduland con amigos.
¿Qué mejor forma de empezar el verano que comiendo como chancho y tomando todo el alcohol que se pueda? ¿De paso subir en promedio de 2 a 3 kilos que nunca más dejarán tu cuerpo?  Hacer todo esto con amigos. Bueno, hagamos una pequeña pausa para explicar mejor qué es Gleeduland.

 Gleeduland: Una vez Hace muchos años unos señores  con bigotes graciosos (ejemplo) encontraron un enorme lugar vacio y virgen con un enorme árbol de yvahai en el medio, y, como esos  señores tenían tanta imaginación como yo ganas de ver un partido de fútbol un domingo a la tarde, llamaron a la ciudad Yvahai. Varios años más tardes vino otro señor con bigote gracioso y le dijo a los lugareños con bigotes graciosos pero versión pobre, que le pongan a la ciudad su nombre, ahora mismo no recuerdo muy bien porque. Pero como esos señores con bigotes graciosos y señoras con abanicos apenas entendían español, aceptaron y así nació Dr. Cecilio Báez. Que por mucho tiempo permaneció aburrido y totalmente desechable hasta que: El  7 de mayo de 1993. Ocurre uno de los momentos más importantes de la historia de esta ciudad. Nace su mesías y salvador Gleedu, o sea, yo. Y como dijo una vez  alguien muy importante y viejo que no recuerdo su nombre (estoy entre Cher y Madonna) “Nadie es profeta en su tierra”, decidí partir a Mariano, ciudad que no es tan diferente a Dr. Cecilio Báez, conocí gente increíble y el resto es historia…not really pero ya me da paja escribir esa parte y.... Bonanza ami.

Bien volvamos al relato del viaje. Todo surgió como un gran divague, el cual pensé nunca se iba a concretar. Como todo en mi vida que es más aburrida que Canción de Arjona (sorry Mariam). Pero  pasó y 8 personas se embarcaron en una aventura llena de color y… ok basta con la purpurina, como iba diciendo 8 personas en un bus, 4 horas de viaje.

Llegamos y… comimos, Edu, Juka y Agus  hablaron de Gaga, tomamos terere, Edu, Juka y Agus  hablaron de Gaga, jugamos uno, Edu, Juka y Agus  hablaron de Gaga, preparamos jelly shots y demás cosas maricas, Edu, Juka y Agus  hablaron de Gaga, Edu, Juka , Agus  y Rodrigo hicieron un Flashmob de  Scheiße en la cocina que involucró huevos, harina, azúcar y vasos ; Edu, Juka y Agus  hablaron de Gaga. De alguna manera Edu, el techo, las vacas, el terere, el cielo, la silla cable, el polvo, el aire, etc, tenían relación con gaga. Luego de un pasar todo el día riendo (gracias a Rodrigo… y juka) y escuchando cosas sobre Gaga  fuimos a la plaza a tomar chandon  y  a comer marshmalows  al encendedor.
Esta es mi forma de decir Gracias por todo chicos, los amo.

0 comentarios:

Publicar un comentario