sábado, 23 de febrero de 2013

Vita Chambers, "Fix You"


    Esta semana conocí a una Fresca artista barbadense, de la que, para ser honesto nunca escuché hablar. Ella había lanzado un EP debut que llegó y se fue sin hacer mucho ruido, pero después de dos años y medio, la artista ha vuelto. Su nuevo single es una canción infecciosa, adictiva hecha para un club, que tiene más significado del que debería. Trate de no quedar enganchado después de escucharlo una vez.

     "Fix You", lanzado oficialmente en diciembre de 2012, hace poco me llamó la atención gracias a, un amigo @cesar_mcfly10, que me pasó el link del video. Y me alegro de no dejar que este trabajo me pase de largo. La canción comienza como cualquier balada normal midtempo, dance / pop haría, pero luego, a 30 segundos, algo pasa y las cosas cambian para mejor. Se puede escuchar el impresionante rango vocal de Chambres. "God I wish you'll let me in, I've forgiven all your sins", canta justo antes del coro. Aunque pueda parecer seguir una estructura similar a las canciones que dominan la radio en estos momentos, esta pieza es algo nuevo y fresco.
Tienen que ver el video, el final que trajo una enorme sonrisa.

2 comentarios:

  1. Muchas Gracias por tomarte tu tiempo y dedicarla un post, me encantaría que todos conocieran, tiene muchas chances con este tema.

    ResponderEliminar
  2. De nada César, yo también pienso que este single tiene mucho potencial, ojalá cause más ruido que el EP anterior, le veo mucho futuro a Vita.

    ResponderEliminar