martes, 3 de septiembre de 2013

Natalia Kills - Trouble

Por fin, el nuevo álbum, Trouble, de Natalia Kills llegó! Siempre me pareció un poco difícil hacer reviews de la música de mis artistas favoritos, así que haré mi mejor esfuerzo para no fangirlear  en este. Antes de escuchar el álbum, bajé mis expectativas, aunque me encantó el primer disco de Natalia, Perfectionist no fue precisamente perfecto, a pesar de ser un gran álbum, tuvo a una Natalia muy try hard en partes, haciendo que deje de ser creíble. Así que cuando escuché que Trouble iba por el mismo camino del pop oscuro, me preocupé un poco. Afortunadamente,  no había de que preocuparse.

El álbum  abre con Television, que tiene alrededor de un minuto y medio de introducción en lo que  establece el ambiente para el álbum. Es una introducción dramática, oscura perfecta para soundtrack de alguna película. Dado que ya todos escuchamos Problem y a todos nos encanta (¿no?), No voy pasar tiempo hablando de la canción, aparte de decir que es una brillante segunda canción del disco. Stop Me, es  una de mis favoritas del álbum. Es una canción sexy elegante que libra junto con algunos tambores increíbles. Con letras como “I put my high heel on so I’m closer to god", ¿cómo no amar esto? Es simplemente una canción perfecta.

El disco continúa con Boys Don’t Cry, que queda bastente “normal”, Daddys Girl  es probablemente la canción más feliz en el álbum. Mientras que la letra no es exactamente feliz. Todos sabemos lo maravilloso que es Saturday Night así que, continuemos.

El álbum se pone un poco lento con Devils Don’t Fly, una emocional canción lenta, electro con un coro escalofriante e inquietante letra. Es sin duda una de las canciones más profundas en el álbum y sin duda un tema destacado. Outta Time sigue  y se siente como una canción de relleno con un toque años 50. A pesar de que hace un buen  tiempo que se lanzó Controversy todavía no supero su genialidad, en todo. El adelanto perfecto para el álbum, simplemente genial.

Rabbit Hole es probablemente la canción más sucia, “Eat me, drink me straight down the rabbit hole, White line White lines straight down the rabbit hole” tengo mi nuevo himno. Watching You es una canción decente que suena a descarte de  Perfectionist . Marlboro Lights, la única balada real en el álbum, muestra a Natalia en su momento más vulnerable. Es una conmovedora canción que te recuerde lo hermosa de la voz de Kills. Más baladas por favor. Trouble, la canción que da el título al disco también lo cierra y de la mejor manera imaginable. Una gran manera de terminar un gran álbum.



Probablemente uno de los mejores discos Pop del año junto con True Romance y Body Music, es simplemente una clara evolución para Natalia, que vino más madura y que mejoró notablemente en lo que respecta a letras, pero que más se puede decir. Enjoy.

0 comentarios:

Publicar un comentario