Cuando la sensación del pop/R&B, Rihanna surgió en el año 2005 no era más que otra joven de aspecto inocente, una chica de Barbados, tratando de hacer algo grande en el mundo de la música. Su álbum debut llegó rápidamente y se fue sin un gran impacto, sólo dos singles fueron puestos en libertad, pero la artista no dejó que eso la detuviera. Un año más tarde Rihanna regresó con su segundo álbum de estudio, A Girl Like Me, que contó con tres top ten hits, incluyendo su primer número uno, "SOS", una canción que personalmente me enamoró. Pero incluso con un número uno en su haber, no creo que la gente estaba dispuesta a abrazarla plenamente en ese momento. El mundo estaba todavía tratando de entender exactamente quién era ella como artista.
En el 2007, Rihanna reinventó su sonido y la imagen una vez más con la ayuda de Jay-Z "Umbrella", el primer sencillo de su tercer álbum, Good Girl Gone Bad. La canción cambió mi forma de ver a la artist. La canción era muy pegadiza, que fue la primera canción de Rihanna que escuché en la radio una y otra vez. El coro era lindo, un que se quedaban en la mente durante días, y la aparición de Jay-Z no afectó el éxito de la canción.las ganas de reinventarse y buscar Nuevos sonidos de la artistala la convirtió en una fuerza a tener en cuenta.
El video musical es una pieza sencilla, unos sexy cuatro minutos que muestran a Rihanna con La actitud y el descaro que ya estaban claramente presentes y mostró el principio de una nueva mujer emergente. La inocencia fue lentamente desapareciendo. La canción también mostró un ambiente estrictamente pop de la artista. Desafortunadamente, siento que la artista no ha superado lo que creó aquí. Rihanna ha lanzado seis álbumes en seis años. Ella tiene tantos números unos que ya no quiero dar una cifra por si dentro de unos tres meses más o menos esta vuelva variar, pero no ha logrado un álbum número uno por una razón. Siento que ella es una artista de singles.
Siempre he tenido una relación de amor / odio con la señorita Katy Perry, por las razones que han sido previamente discutidas. Cuando Perry hizo un gran revuelo en el verano de 2008 con "I Kissed A Girl", me enamoré con la actitud sexy, la nueva que se irradia de ella. Sus siguientes singles, "Hot N Cold" y "Thinking of You", también me complacen por razones diferentes. Yo sentía que ella no podía hacer nada mal y creo que todos se sentían de la misma manera. Cuando Perry prepara el lanzamiento de su segundo álbum con su primer single, "California Gurls", todo lo que me encantó de la artista fue cambiando no necesariamente para mal pero la actitud valiente se había ido y por fuera surgió una imagen creada por su sello discográfico
Con su Reciente álbum la artista acumuló cinco canciones número uno, sin contar la reciente "Part of me", y yo todavía no entiendo cómo. Cada una de las canciones sonaba exactamente igual. El mundo se convirtió en un fenómeno Perry después de que "Firework" fue puesto en libertad. La canción era un himno de inspiración pop pegadizo que se merecía esa nominación al Grammy. La canción hizo que la artista pop todo lo convertíera en oro. Perry ha conseguido siete singles número uno, dos de los cuales creo que son realmente dignos.
El video musical de "firework" estaba bien. La artista hace su camino a través de una ciudad contando historias emotivas de personas con problemas de peso, los derechos de los homosexuales y la violencia doméstica. Perry se encargo de enviar un mensaje importante, valioso para sus fans y de todo corazón puedo respetar eso. Perry recibió seis nominaciones a los Grammy por su trabajo en Teenage Dream, igualó su récord establecido por el fallecido Michael Jackson, y recientemente envió "Part of me", el primer sencillo del relanzamiento a la cima de los charts.
Britney Spears , inocente niña, esclava nuestra, bomba sexual, ringleader y femme fatale su carrera, que ha durado más de diez años llenos de momentos de grandeza. Uno de esos momentos siendo su single debut "... Baby One More Time", que llegó a la radio en 1999. Recuerdo bailar y cantar BOMT en la escuela cuando era chiquitiiito, o caminar por los pasillso de la escuela cuando no estaba nadie para poder decir “OH babeh babeh”, la pista pop mezclada la inocencia con un toque sexual. La pista rápidamente mostró que Britney estaría en la cima del género pop por el tiempo que ella quisiera. La artista nunca ha dejado la escena de la música, excepto por una breve “descomposición” mental que condujo a una cabeza calva y a su álbum más grande, Blackout.
"... Baby One More Time" se ha convertido en un elemento básico dentro de la música, especialmente en el género pop. La canción, producida y escrita por el gigante del pop, Max Martin, fue lo único que recuerdo haber escuchado durante varios años. Todos los artistas pop de hoy, hombre o mujer fueron influenciados por la canción de una manera u otra. Se ha convertido en uno de los sencillos más vendido de todos los tiempos y le ganó a la artista una nominación al Grammy a la temprana edad de 18! El coro adictivo es el que yo siempre me encuentro cantando y no me avergüenzo. Digan lo que quieran acerca de Spears, y he tenido algunas cosas desagradables que decir acerca de ella en los últimos años, pero la canción es una de las cosas más grandes que se le ha dado a la industria de la música y la convirtió en un fenómeno de la noche a la mañana.
El video musical se merece un post entero a sí mismo. Al igual que la canción, el video se ha convertido en una figura icónica en la cultura pop. La primera vez que puse los ojos en Britney se la vio en un uniforme de escuela católica, una chica bajita realizando piruetas y bailando como nadie podía.
En una escuela secundaria, todas las chicas querían ser ella y estoy seguro de todos los hombres fantaseaban con ella al menos una vez en su vida.
La carrera de Britney ha tenido su cuota de altibajos desde el lanzamiento de su single de debut. Spears puso 7 albums en el numero uno de billboard hot 200, es la única artista en tener todos sus álbumes dentro de las primeras dos posiciones de billboard hot 200, es la única artista en lograr debutar 5 albums consecutivamente en el número uno, y puedo seguir y seguiir el más reciente es el desperdiciado Femme Fatale. Además La princesa ha demostrado ser la única artista capaz de debutar en el numero uno y tener canciones en el top ten sin promo alguna.
0 comentarios:
Publicar un comentario