martes, 10 de enero de 2012

Mejores canciones del 2011 del 15 al 11



Y mi lista continúa perdón por la tardansa, pero prometo que el siguiente post (al que dedique todo este tiempo) lo vale XD
15 Cobra starship  #1 night
    15 Cobra Starship "# 1Nite": Cobra Starship lanzó un álbum decepcionante este año que contó con sólo algunas gemas brillantes. Además del exitoso primer single, "# 1Nite" fue una de mis favoritas, que tiene un enorme potencial para ser un futuro éxito. La canción es muy pegadiza,y juega con el tema de las fiestas, que es algo un poco común, pero aquí se hace un poco diferente. el  Cantante, Gabe Saporta, tiene una distinción en su voz que me ha atraído desde el primer álbum de la banda. Si piensan en tener otro single, entonces es mejor que sea esta pista, que tiene todo lo bueno del 2011.
   14 de Avril Lavigne "Wish You Were Here": Avril Lavigne lanzó uno de mis discos favoritos del año. la artista lanzó tres singles del álbum, el primero de dos, ganó un poco de éxito, pero fue el tercero, "Wish You Were Here", el que más me impresionó. La canción es una balada cruda y emocional. Los Vocals  de Lavigne te pueden llevar a una sensación de dolor y depresión, y solo da a la canción a un aporte más fuerte. La canción pudo haber llegado sólo al # 99 en el Billboard Hot 100, pero la canción es un éxito verdadero para mí, uno de los mejores la carrera de la artista.
   13 Britney Spears “Inside Out”  Inside Out otra joya de femme fatale que por cierto es el album ganador de mi encuesta, esta canción es una por la que los fans de Britney estuvimos luchando para que sea single pero al parecer el team Britney disfrutaba no darnos insideout, con las letras más maduras del album y siendo la canción (dentro de femme fatale) que mejor criticas recibió creo merece estar en mi top del 2011
 
     12 de Demi Lovato "Unbroken": Yo estaba muy entusiasmado por Unbroken de Demi Lovato (quien por cierto viene a paraguay) después de haber escuchado "Skyscraper", pero el álbum no me impresionó tanto como yo esperaba. Las colaboraciones eran torpes, no encajaban, pero había algunas canciones que sobresalían de la mejor manera posible. La canción que da título al album, "Unbroken", mezclan la línea entre el pop y  la balada en el buen sentido. La canción trata sobre cómo Lovato se ocuparía de una relación, y al igual que en el primer sencillo, la artista de la voz cruda y áspera me convenció de su grandeza. La canción suena un poco a Robyn, un gran cumplido para Lovato.

   11 Jessica Sutta de "Show Me": Después de estar en el fondo por unos cuantos años, la ex Pussycat Doll, Jessica Sutta, hizo un gran salto para ella en 2011 con su single en solitario, "Show Me". La canción rápidamente alcanzó el número uno en Billboard Dance/Club Play chart y por buenas razones. La pista rápidamente consiguió mi aprobación haciéndome bailar sin parar. 
 próximamente el top 10 bitches

0 comentarios:

Publicar un comentario