martes, 27 de diciembre de 2011

Mejores canciones del 2011: del 20 al 11

No pude hacer una lista de los mejores del año 2011 con tan sólo diez canciones, por lo que se amplió a 20. Espero que disfrutes de mi amplia gama de intereses.  De Estas canciones hechas en el 2011. Voy a publicar del 20 a 16, y luego el resto, notaran que faltan artistas como Nicki Minaj y katy Perry pero como sus albums salieron en el 2010 no me pareció incluirlas en esta lista ¿Estás listo?

20 Rihanna Ft Britney Spears - S&M Remix
¿Falta decir más? el simple hecho de que estas artistas hayan colaborado ya las coloca en mi top 20 inmediatamente, y en una canción a la que me hubiese encantado le dieran un video pero bueno la colaboración de Britney le dio un toque totalmente distinto añadiendo sabor y elevando aún más la temperatura de esta canción aunque se pudo haber hecho más
19 Britney Spears – He about to lose me
Una interesante canción, de hecho una de mis favoritas de femme fatale  con unos Buenos vocals de Britney donde se siente su emoción al decir que el la está perdiendo y el ritmo adictivo colocan a “he about to lose me” en el 19 de mi lista. Espero les guste tanto como a mi

 18 Selena Gomez - My dilema
Una canción con la que me traumé apenas escuché el álbum de gomez. No podía parar y la repetía una y otra vez.. me ubiese encantado que sea single en vez de ” hit the lights” que como dijo un amigo le queda grande a Selena
17 Beyoncé – countdown
Beyoncé aparece en el 17 con countdown una canción imposible de repetir y repetir mientras movemos todo el cuerpo intentando acercarnos lo más posible a lo que bey haría. Mencionar la voz de beyoncé está de más, flawless como siempre en esta canción digna de entrar en mi top
16 Natalia Kills Ft Far East Movement – Lights out
Hace poco les presenté esta canción creo que fue en el post anterior así que mucho que decir no hay. enjoy
El respo de mi lista irá aparenciendo de apoco en esta semana todos en grupos de 5 así las mejores canciones se hacen esparar un poco ;) feliz año nuevo (?)

0 comentarios:

Publicar un comentario