viernes, 2 de diciembre de 2011

Marry the videos


Esperé ansiosamente por estos videos. Algunos me impresionaron como pensé que lo harían y otros fueron un  una decepción por desgracia, pero de cualquier manera, aún merecen una vista. Prepararence para llorar, saltar, y ser educados y confundidos al mismo tiempo. :) no hablaré de criminal por que todavía no creo estar preparado como para dar una critica objetiva a Britney.. soy una gran fan y tampoco hablaré de los ultimos videos de beyonce por que la verdad me decepcionaron un poco.. y no quiero decir nada malo hacía sasha fierce



    La adorable Katy Perry ha estado a la vez en mi lado bueno y malo con sus últimos videos. Soy un gran fan de su más reciente álbum, Teenage Dream, y Katy hizo un gran trabajo en la elección de los singles desde el proyecto. el video de "California Gurls" me pareció demasiado "fergalicious" pero eso no impidió que me enamore de él, la canción que lleva el título del album "Teenage Dream" tuvo  un video bastante simple, "firework" fue un himno de inspiración, "ET" era el mejor track, pero un video mediocre y Kanye West lo arruinó para mí, y "Last Friday Night" no era mi favorito, pero con el tiempo se quedó con mi corazón . Con el lanzamiento del sexto single del álbum, "The one that go away", sinceramente esperaba lo peor D: . La canción no era exactamente la que yo hubiera lanzado, es cute, pero aburrido. Sin embargo, el video musical es una historia completamente diferente. Cuando lo estaba viendo hubo lágrimas reales rodando por mi cara, es tan triste y desgarradora. Este es, sin lugar a dudas,el mejor video de Katy hasta la fecha y le aplaudo por ello. Esperamos que disfruten el video tanto como lo hice yo. 
 





Selena Gomez tiene que ser la mayor estrella que se desprende de Disney, por supuesto, hablo de la última era de Disney , y lo demuestra con una reluciente y limpia imagen inocente que atrae a los fans jóvenes y adultos por igual. Amoooo su tercer álbum de estudio con su banda, When the sun comes down, porque siento que representa todo lo que es la música pop, inspiración y diversión , además los  vocals han mejorado pero enormemente. Gómez y su sello preparan el tercer sencillo del album, ninguno de los otros álbumes del artista tubieron tercer single, y yo estaba esperando que se elija "Outlaw" o "my dilema", sin embargo, a "Hit the Lights" le fue dado el visto bueno en su lugar. La canción fue una de mis favoritas pero no creo que tenga un buen desempeño en los charts. El video musical recién publicado es muy juguetón y lindo, pero mucho más se podría haber hecho con él. Me gusta la carrera de Gómez, pero esto es sólo un movimiento  que todavía estoy cuestionando.
 

Parece que Nicole Scherzinger no es la única ex Pussycat Doll tratando de iniciar una exitosa carrera como solista. A principios de 2010, Jessica Sutta anunció que dejaría el grupo de chicas después de sufrir una fractura de costilla mientras estaba de gira. La artista se apresuró a lanzar un single en solitario poco después, titulado "I Wanna Be Bad", que pasó desapercibido por la mayoría de la industria de la música y no fue honestamente una gran pista para comenzar una carrera solista. En el año 2011. Sutta anunció que había  firmado oficialmente con Hollywood Recordsy empezado la grabación de su album debut en solitario, que debe ser lanzado en 2012 con un título que se rumora sería Pop Sutta.
 
     La Primera vez que   Sutta experimento el éxito en solitario llegó gracias al Primer single oficial de su próximo álbum.
"Show Me" es una deliciosa canción tipo club / dance que se disparó en el chart de Billboard Hot Dance Club Songs,  y aquí les dejo el video ;)



La sexy Kelly Rowland ha lanzado recientemente dos videos musicales que no puedo dejar de ver. Rowland es la Reina de la simplicidad, lo que significa que no necesita un gran presupuesto para hacer un excelente video. Su más reciente videos de sus singles nuevos, "Lay It On Me" y "Down For Whatever" (dos de mis canciones favoritas de su último álbum, Here I Am),  son muuuy buenos. Los videos no tratan de ser algo más que un placer visual.
Rowland toma el mismo camino creativo para los efectos visuales.  lleva ropamuy  ligera que resalta el cuerpo  increíble que todos sabemos ella tiene. Rowland usa la ayuda de algunos bailarines muy atractivos para que le hagan compañía y que sólo añade al calor al video - señoras y señores traten de controlarse. la artista muestra algunos movimientos de baile seductores mientras se canta la letra de la canción con la voz increíble que he llegado a amar. 



Nicole Scherzinger ha sido una mujer muy ocupada, siendo ahora jueza de X factor US y todavía está tratando de lanzar su álbum debut como solista en EE.UU. que ha tenido varios contratiempos. El 18 de octubre una nueva canción titulada "Try With Me", junto con su video musical se estrenó en la web y tengo que decir que es uno de los mejores de Scherzinger hasta ahora. El video musical de la nueva canción es una de las más hermosas que he visto. Scherzinger está varada en un bosque en México con un vestido blanco impresionante, ella demuestra sus dotes de piano  mientras  mueve su largo cabello hacia atrás y adelante. Hay mucho verde por todas partes y estoy seguro de que Scherzinger se siente afortunada de haber filmado en un lugar tan impresionante, exótico. La pista comienza medio lenta, una balada, pero  se convierte en una pista fuerte, dance, pero las dos partes encajan bien juntas . Al final Scherzinger realiza un movimientos de baile. "Try With Me" es el primer sencillo de la versión Europea del re-lanzamiento de su álbum, Love Killer, y que se incluirá en la versión de EE.UU.



El video de Rihanna que yo no sé si amar u odiar. Cuando Rihanna estrenó "We Found Love", el primer sencillo de su ultimo album de estudio ( en el cual se basó mi primer post XD), me quedé impresionado. El ritmo y la producción es increíble y me levanto a bailar todo el tiempo, pero no hay mucha profundidad a la misma y las letras, lamentablemente no me dicen absolutamente nada, no sé por qué se ha convertido en un gran éxito. De todos modos, el video debo decir me gustó un poco más que la canción. El video muestra a Rihanna en una relación, influenciada por las drogas y con un hombre que se parece mucho a Chris Brown. Durante el video de cuatro minutos, Rihanna se muestra en  la participación del uso de muchas drogas al tiempo que parece ser feliz y enamorada, no un gran mensaje a enviar. Hacia el final el video toma un giro cuando la cantante deja a su novio patético y parece que quiere llevar una vida limpia y sobria El mensaje detrás del vídeo es uno muy conmovedor, pero me ha decepcionado un poco, toda la escena parecía granulada y sucia y no me gustó al 100%. ¿Está de acuerdo con mi punto de vista?




El video para el mas nuevo single de Gaga tendría que haber sido estrenado en E! pero unas horas antes ya se había filtrado y TODO el mundo incluyedno a la misma Gaga hablaban de esto, El video comienza con un preludio de ocho minutos cuenta la historia de cómo Gaga casi no comenzó su carrera. Después de ser retirada de una clínica después de lo que parece haber sido una sobredosis de drogas, Gaga es expulsada de su sello discografico. Parece que alguien se arrepintió de esa decisión! ;) Los cortes de video con escenas de Gaga en un coche negro, mientras que la canción finalmente se pone en marcha. Gaga se muestra en un estudio de danza y participan en algunas difíciles coreografías, mientras que muestra tanta piel como sea posible. El video termina con una nota "Interscope Records, 04:00 pm" y la artista en un outfit fuera de este mundo. Perfecto final.
Después del preludio loco y extravagante, el vídeo se convierte en un simple, elegante, momento en el que muestra otro lado de la cantante. Ella nos muestra su yo real, con pocos cambios de vestuario, en su justa medida. no es mi video favorito de gaga pero esta lejos de ser el peor.. tiene un toque de black swan del que  ya todos se darán cuenta.. sigo extrañando el glamour del video de Paparazzi pero parece que ya nunca volveremos a ver a esa gaga.. nos queda conformarnos con la freak mother monster..

0 comentarios:

Publicar un comentario