lunes, 19 de diciembre de 2011

Novedades... no tan nuevas


Tantas cosas quise compartir con ustedes pero los chotos exámenes no me dejaban concentrarme y cuando empezaba a escribir algo me sentía culpable y volvía a estudiar. Pero hoy terminé mis exámenes y dedicaré todo el tiempo que pueda al blog acá algunas novedades no tan nuevas que quería compartir xo
                                  
             Hace poco, Adam Lambert sorprendió a sus fans con la portada oficial de su nuevo single, "Better than i know myself", e incluso filtró un fragmento de 30 segundos de este próximo hit. La noticia me dejó en estado de shock, esperé tanto tiempo para escuchar algo nuevo de él y ¿adivinen qué ?..... Finalmente lo conseguí! El primer single de Adam de su segundo album, Trespassing, fue lanzado en su versión completa y me dan ganas de llorar e’a .      La inspiración glam que me enamoró al principio puede haber desaparecido, pero eso no le quita el verdadero poder que tiene la canción. Creo que es una pista que podría cruzar a muchos géneros y ser otro éxito para el artista, tal vez un hit más grande que "Whataya want from me", que le valió una nominación al Grammy a Adán.
      La canción trata de un verdadero amor, un amante al que Adán quiere desesperadamente agarrarse. Las letras emocionales con un mid-tempo. ritmo que realmente le da a la canción más vida. El coro me llama la atención: "If I wanted to leave , I would have left by now , But you’re the only one , Who knows me better than I know myself." Todo el asunto me hace querer más y más, la fecha de lanzamiento del álbum pero por ahora me conformo con esto.
 



"lights out" - Junior Caldera. Feat Natalia Kills y Far East Movement


             Mi oscura y gótica princesa está de vuelta con algo nuevo esta vez colaborando con su increíble voz, que está presente en esta canción dance recién publicada, "Lights Out", con Kills y los chicos de Far East Movement.

La canción comienza lenta y dulce, evidente de una balada, pero el ritmo cambia poco después y se convierte en la canción final. Las letras fueron sin duda escritas con Natalia, ya que llevan a un ambiente deprimente, pero. Far East Movement interviene y aparta los sentimientos a un lado, dándole a la pista un desglose necesario.

Los dos artistas realmente le dan toda la energía que tienen y eso se nota. La canción bien podría convertirse en primer éxito de Natalia en los EE.UU. si se promueve bien. Por lo menos podría sonar mucho en los clubes, un número uno en el Dance club/airplay de Billboard  no es un mal comienzo. Espero que disfruten de esta canción tanto como yo



Roma’s back Beeeeeeeetch!!!

         


     Hace un rato que se filtró el demo de Roman in moscow canción que será incluída en el segundo álbum de Nicki Minaj que saldrá a la venta el 14 de febrero, Pink Friday: Roman reloaded, al principio me costó mucho encariñarme con la canción pero mientras más la escuchaba más y más me gustaba. El fuerte de la canción son los acentos de Nicki y la letra constantemente desafiando a las demás raperas a tratar de volver… por que “Roman’s back bitch i fucked up life last year this time.. remeber that? Remember that bitch?” es graciosa y muy Nicki o debo decir Roman?
 Me parece una buena canción pero no la veo con potencial comercial y no me gustaría que esto sea lo que escucharé en todo el nuevo álbum de Nicki espero que le ponga un poco más de Pink al Friday. Si todavía no escuchaste Roman in Moscow acá esta y tambien les dejo stupid hoe otra canción que será incluída en este album..

0 comentarios:

Publicar un comentario