sábado, 17 de diciembre de 2011

Artistas que deberías conocer.. a no ser que ya los conozcas 2.0


Me disculpo por haber tardado tanto pero los exámenes finales no me deban tiempo para el blog,Bueno  Comprobar que les gustó al post anterior y tener la satisfacción de que me hayan pedido conocer más artistas nuevos me llevó a crear este otro... Espero les guste conozcan buena música, se enamoren de algún artista que no sabían existía y a ver si dejan descansar un rato a los mainstream  que ya suficientemente arto me tienen en la radio (hasta en esas uuuultimas kachaqueras suenan) bueno acá se los presento xo

Lana del rey


La reina indie, Lana Del Rey, acaba de anunciar algunos detalles jugosos sobre su primer álbum. Después de firmar con Interscope Records, el álbum de Del Rey, titulado Born To Die, será lanzado el 30 de enero de 2012, así que prepárense para escuchar mucho de esta artista única. el Primer sencillo de Del Rey, "Video Games", fue un éxito pero fue su segunda canción, "Blue Jeans", la que realmente me llamó la atención. La canción la escuché una y otra vez durante días y no me cansaba hasta  incluso puede terminar en mi lista de  los mejores del 2011 (si señores pienso hacer una lista de las mejores canciones del 2011 XD).
     Del Rey dio a sus fans el audio oficial de su nuevo sencillo también titulado "Born 2 Die", y no me decepcionó. No es tan pegajoso como "Blue Jeans", pero sí un buen primer single para Lana. Esta chica es indie, controversial, bella e inocente, todo al mismo tiempo. Me encanta ella y todo lo que ella ha creado hasta el momento. Escuchá la pista recién publicada, "Born 2 Die", y dejáme tu opinión  ¿te compró o no Lana?




   Nicola Roberts




Ex-miembro de las Girls Aloud, Nicola Roberts, lanzó recientemente el video musical impecable de su tercer single de su álbum debut, Cinderella’s eyes. "Yo-Yo" se refiere a una relación que no va a ninguna parte. Cualquiera que pueda incorporar la palabra "yo-yo" en una canción recibe puntos de mi parte. La canción fue uno de los aspectos más destacados del álbum, a pesar de que gran parte de ella es realmente perfecta. Este nuevo video sólo aumenta mi admiración y mi amor por esta artista,  by the way mucho mejor como solista.
Esta artista y su música es muy diferente a lo que  acostumbran  escuchar en EE.UU., es una verdadera lástima porque probablemente no tiene el reconocimiento que se merece, 








 Sam Tsui
El más nuevo en mi lista de  "obsesiones" se hizo un nombre por sí mismo en YouTube. He sabido de él desde hace bastante tiempo y creo que merecen todo el reconocimiento que ha estado recibiendo, su voz es simplemente increíble. Conocido sobre todo por los covers de canciones famosas, Sam Tsui da su toque personal a cada una de ellas y las convierte en una nueva y todo esto  sin esfuerzo. Me sorprende que un sello discográfico no le haya reclutado ya porque están realmente perdiendo un gran talento.
     Me enteré que Tsui existía gracias a su cover de Britney Spears "Hold It against me" que en la actualidad tiene más de 11 millones de reproducciones,
Acá les dejo su cover de hold it against me y born this way. ¿Qué te parece? 




Brandon Hilton "Nocturnal"



   Las redes sociales han sido un gran comienzo para la carrera de algunos artistas como Jeffree Star, Simon Curtis, e incluso Lady Gaga. Brandon Hilton, un músico independiente sin sello discográfico, ahora se puede agregar a ese grupo de personas.  Nocturnal. El nuevo álbum, que estaba disponible para su compra a través de iTunes, es un proyecto compuesto principalmente de canciones que fusionan pop y electrónica y que muestran la creatividad que un artista puede tener, el álbum es un nuevo sonido que tiene sus altos y bajos.
Pistas para escuchar: "Zombie Glamour", "Heartbreaker



Simon Curtis


Simon Curtis es una graaaan obsesión mía y llegue a conocerlo gracias a mi más grande obsesión Britney Spears, Simon es un gran fan de Britney y al escuchar sus canciones encontrarán muchas referencias a la princesa del pop en sus letras, la mejor es Detox en el que usa varios títulos de canciones de spears para crear una canción que los fans de Britney sin duda terminaron amando también tenemos Diablo en el que usa una referencia hacía “If You Seek Amy”, Después del lanzamiento de su álbum debut gratis, 8 bits heart , el año pasado, Simon Curtis ha decidido finalmente dejar a sus fans escuchar el su nuevo proyecto, Curtis se ha vuelto más seguro con su voz y sus canciones, es una gran manera de Simon para presentarse a una audiencia más amplia, que no está siguiendo los pasos normales de un artista pop, con la creación de algo totalmente diferente y único. les dejo flesh y Soul 4 sale que son mis favoritas del album

Florrie

Florrie Arnold Tiene que ser la artista mas classy y fresca que escuché este año, amo su voz y todo lo que hace es simplemente perfecto es pop es fresco arriesgado y ella es hermosa como ella sola, proveniente de Bristol, Reino Unido, es baterista, vocalista y cantautora. En Febrero de 2010, Florrie lanzó «Call 911» y «Panic Attack» remixadas por Fred Falke, la cual se podia (y aun se puede) descargar gratuitamente en su sitio oficial. En Mayo del mismo año ve la luz «Come back to Mine (feat. Moguai)» también gratis.
El 10 de Noviembre de 2010 Florrie, lanza un EP bajo el nombre ‘Introduction’ que incluye cuatro temas, y como siempre, para escucharlo sólo hay que acudir a su página web (www.florrie.com), en donde puedes bajar gratuitamente las canciones. Está la opción de pagar también a través de descarga por iTunes. No se van a arrepentir de escuchar a esta increíblemente talentosa mujer ;)






Jeffree Star


Jeffree Star Es una celebridad de MySpace que ha trabajado como modelo, diseñador de ropa, maquillador y cantante pero sobre todo Diva como el llama a sus fans , a Jeffree lo conocí gracias a que un compañero de trabajo dejó su música en la pc y por curiosidad escuché. Me enamoré al escuchar “get away with murder” y “prisioner” y tuve que descargar toda su discografía XD. Unas semanas después le seguí en twitter y me enteré que lanza otro EP que está siendo producido por akon( porque ya tiene 2 y un álbum, Beauty Killer) que se llamará Virginity el 14 de febrero, la misma fecha que Nicki Minaj lanzará su 2do álbum de estudio

Originario de Orange County, California, su carrera comienza como un «club kid» con una fijación por el maquillaje, lo que lo lleva a ser maquillador y asi codearse con diferentes personas en el ambiente de música underground americana.
.
 Acá les dejo un demo de su siguiente álbum (prom night )y algunas canciones que me gustaron de su álbum anterior, espero les guste

Todavía quedan artistas para presentar así que esto no es todo, espero sus opiniones ;)

1 comentario: