jueves, 5 de abril de 2012

Nicki Minaj: Pink Friday: Roman Reloaded, Album Review.


     Después de ser la artista invitada en cientos de canciones para hacer la parte del rap, Nicki Minaj, lanzó su álbum debut en 2010. Ahora, en el 2012, Minaj ha desatado su segundo proyecto, Pink Friday: Roman Reloaded, un álbum que parece ser medio de hip-hop y medio pop, pero 100% Nicki Minaj, o en este caso su alter ego Roman Zolanski. Precedido por un puñado de canciones decepcionantes como "Roman en Moscow", "Stupid Hoe", y su primer single oficial "starships", el álbum muestra a Minaj en el proceso de superación al tratar de crear música que se cruce en todos los géneros para tratar de hacer de ella una estrella más grande de lo que ya es.
     El álbum empieza con uno de mis favoritos personales. "Roman Holiday" que hizo su estreno en los Grammy de este año, donde la perfo polémica de  Nicki eclipsó a la canción. Minaj se comprometió a dar rienda suelta a su alter ego masculino y no nos defraudó. Ella está con una crisis de identidad y escuchar a sus dos personalidades luchando es un verdadero deleite
     La Nicki Minaj que conocíamos desde sus inicios aparece una vez más en "Come On a cone". Rápidamente hace referencia al éxito de su sencillo "Super Bass" y sus apariciones en Ellen, la cantante dice que ella ya lo logró, ya es una estrellla.la canción describe el éxito de sus canciones y que ya empieza a tener sus primeros roces con los paparazis cosa que no le desagrada
     Otro gran momento de hip-hop viene de "I Am Your Leader", un tema que muestra por qué esta Minaj en la cima del juego. La pista es una obra maestra antes de que Rick Ross haga su aparición, pero él lleva la canción a otro nivel con un verso inteligente
     "Beez in the trap" es una canción que le valió algunos elogios de la crítica antes del lanzamiento del álbum, pero no puedo entender por qué, después de un minuto ya estaba esperando a que termine. La canción es plana en comparación con la mayor parte del tracklist. Todo el mundo tiene diferentes gustos, supongo.
     El álbum continúa con "HOV Lane", una canción que habla acerca de cómo ella está por delante de todos en la industria de la música. No voy a discutir con esa afirmación. La artista está en todas partes hoy en día y los artistas la están ahora buscando a ella para remixes, colaboraciones y tendencias en lo que solía ser al revés. Me gusta, solo eso
     “Roman Reloaded” parece ser una de las últimas canciones grabadas para el álbum que hace referencia a los Grammy. La canción está lejos de ser grande, ni siquiera es buena. su mentor, Lil Wayne, trata  de ayudar a la catástrofe, pero todo lo que se mostró es la falta de química entre los dos y la incapacidad de Wayne para seguir siendo relevante.
     Una vez más Minaj pide a algunos grandes nombres que la  ayuden,  en "
Champion". Que contiene algunas de sus letras más personales del álbum, Minaj evoca una emoción real, de gran alcance. Sin embargo, las colaboraciones reducen  la calidad de la canción. Ni  Drake que ya colaboró con Nicki no le da la pista nada,. Nicki hubiera cantado esto sola
     Parece que Chris Brown ha sido perdonado por sus acusaciones anteriores de violencia doméstica. Bueno, al menos en la comunidad de la música. Minaj se une al ex de Rihn Rih en “
Right By My Side". Los dos artistas muestran que existe una química aparente y que se traducen en un rendimiento decente en una canción pegadiza, linda. La pista tiene más un ambiente de R & B  y se asemeja al sonido de la Minaj de "Right Thru me".
     "Sex In The Lounge", voy a ser rápido, pista explícita, obscena, innecesaria. La canción es pura basura,NEXT.

   "Starships". Creo que la canción es una canción pegadiza, genérica que Minaj lanzó para tener éxito en los charts en  vez de elogios de la crítica. La pista tiene sus momentos brillantes, pero puede aburrir rápido. Esta no es la artista que llegué a amar, pero tras el éxito de "Super Bass" Sabía que Nicki se iba aventurar en el pop.

     Nicki pidió a RedOne  que la ayude con "Poun The Alarm". La canción está hecha para los clubs. No puedo dejar de bailar al ritmo contagioso. El pre-CORO , que cada vez se pone “hotter and hotter sexy and hotter", es horrible, pero me gusta y Nicki está experimentando con el pop
     "Whip It" La producción de RedOne debe ser elogiada, porque da a la canción un ambiente refrescante, pero suena como cualquier otra canción ahora en la radio.
     "Automatic", otra producción de RedOne. El coro tiene que ser considerado como uno de los mejores momentos del álbum, puedo ver DJs tocando esta canción en todo el mundo, e incluso puede tener el potencial para ser un single futuro. Este es un ejemplo de que Nicki sabe hacer  "Pop".
    " Beautiful Sinner ", creo que la pista habría encajado perfectamente en el último álbum de Madonna. El material no muestra los verdaderos talentos Minaj lo siento pero hay algo que no me gusta, creo que no estoy siendo imparcial pero al final no puedo ver que está mal con esta canción
     "Marilyn Monroe". La balada del álbum, el rendimiento suave de la inseguridad y la desesperación de  Nicki y sus vocals que con honestidad me dejaron alucinando. Si esta canción no llega a ser single, creo que sería una verdadera lástima.
     "Young Forever”. Minaj muestra el lado más suave de su carácter de nuevo y es un placer escucharla. No Obtendrá una respuesta masiva, comercial que un artista espera, pero va a mostrar a los críticos que puede ser bastante versátil. Me alegro por la inclusión de la canción. Minaj no necesita actuar loca todo el tiempo.
     He estado alabando el desarrollo de Nicki de ser un artista de hip hop  ahora está experimentando varios géneros y no sólo el rap, pero en "Fire Burns" me encuentro con un “Save Me” 2.0, retroceso?
     "Shot Gun" es otra canción lenta del álbum. me encontré interesado e intrigado. Beenie Man convierte la canción en un fracaso o un momento de aburrimiento. Pero siento que hay química entre ellos, no sé exactamente qué falló
     El álbum cierra con "Stupid Hoe", ugh lo más flojo del album ya me aburrió, me parece infantil y excesivamente repetitivo.
     Pink Friday: Roman Reloaded.  Habría sido un gran album si la parte de hip-hop y el pop se Hubieran dividido, pero en su conjunto el proyecto parece unirse y por alguna razón funciona. Pink Friday fue un album solido de Hip Hop que mostraba,por momentos, las habilidades vocales de Nicki. Pink Friday: Roman Reloaded es un proceso de experimentación y un intento de introducirnos a una Nicki más pop, pero no entiendo Por qué Roman casi ni aparece en el album, ¿no se suponía que sería el el protagonista?,  El álbum recibe un 76%.

0 comentarios:

Publicar un comentario