lunes, 23 de abril de 2012

Paraguay Bieeeen Hecho.


Decidí hacer este post para que vean que hay gente en Paraguay haciendo pop o por lo menos tratando de hacer pop, me parece justo introducir estos artistas a ustedes, no son los únicos hay muchos otros pero estos son los que más me impactaron y tienen el estilo del blog. 


Empecemos por la Fierce Lady Ana Ayala si bien ella vive en miami, estuvo (y creo sigue estando) por Paraguay, en fin, ya había escuchado hablar mucho de ella, pero nunca tuve la oportunidad de verla en vivo hasta hace poco y me dejó totalmente boquiabierto, sorprendido... en shock. Es hermosa baila increíble y tiene una voz con la que canta hasta Adele (si Adele) de hecho el show que vi comenzó con rolling in the deep, Ana tiene un repertorio más bien electrónico, hace covers de Guetta, Rihanna. Calvin harris y todo lo que tenga un toque electro. Me gustaría verle haciendo una perfo de Girl Gone Wild (sería tan wow). Les dejo este video del show que hizo en el carnaval de coyote  para que vean lo hermosa sexy y talentosa que es. (pequeño dato, estaría formando parte de Baila conmigo Paraguay)


Siguiendo con las femme fatales  ahora les presento a esta chica que no solo tiene la belleza ni el talento en común con Lady Ana Sino también el Nombre, Anna chase es una modelo que está empezando a dar sus pasos dentro de mi playlist, ya escuché hablar mucho de ella pero nunca me llamó la atención, hasta que un Día un amigo me hizo escucharla, hermosa voz definitivamente talentosa, . Creo que escuché poco todavía de ella, “back home” es la canción que más me gusta hasta ahora. Pueden ir a su facebook y escuchar sus temas a ver que opinan. les dejo acá "Back Home"

Como no podía faltar un fan de Brtiney entre estos artistas, ahora les presento a N4 gran fan de la princesa, pueden escuchar referencias de “kill the lights” en su tema “touch me now”, está claramente influenciado por Britney, Rihanna, Madonna, Lady gaga y mucho Kpop. le conocí como artista con su primera canción “make it pop”. El es un artista que hace todo, escribe, produce, y canta todo su material. Hasta me regaló una copia de su primer album “virtual pop” que tiene el mejor tema suyo (a mi parecer) “plastic doll” la canción es simplemente perfección. Lastimosamente nunca pude ver un show suyo pero tiene varios videos en youtube actualmente está trabajando en su segundo album “addictions” que ya saco varios temas entre ellos “love this way again” “love could be so bad”. Pueden escuchar todo su trabajo acá, realmente merece la pena escuchar un rato, les dejo el video de “plastic doll” que es en realidad un corto que el adhirió a la canción y quedó perfecto, haciendo de esta canción mi favorita.

Así termino este post, con la frase más cliché ever de paraguay “apoyen lo nacional”. Peace mothafuckers.

8 comentarios:

  1. Bueno me parece que Ana Ayala es muy talentosa pero me gustaría mas baile en sus shows y que cante sus temas propios también, así se la conocería mas como una solista no solo como showoman tiene mucho potencial para explotarlo solo necesita un buen asesoramiento!

    Sobre Anna chase no conozco mucho sobre sus trabajos pero por lo que oí en el video tiene una muy buena voz y es hermosa! me gustaría escucharla con temas mas bailables y dance pop!

    N4 me parece que tiene muchas influencias de britney en lo musical y estaría bueno que busque su propio estilo sin tener tanta influencia de britney! y sus ultimas canciones Drag me out y anymore son sus mejores trabajos lejos que he escuchado. Sinceramente su primer EP virtual pop no me gusto. pero los temas que mencione de Addictions son muy buenos y me gustaría escuchar mas canciones como esas!

    ResponderEliminar
  2. N4 es la revelación del pop, cada artista tiene una influencia, es bueno empezar desde ahi como lo hizo en Virtual Pop, una producción amateur (no participó ningun productor profesional ni conocido, todo fue hecho por el genial y magistral N4). Debe corregirse la información, el segundo album según pude leer en su facebook fanpage es +DN4, y sí, canciones como Drag Me Out, Love This Way Again, Anymore y Love Could Be So Bad, representan su evolución musical, y es comparable fielmente al nivel de otros artistas de calibre internacional. Es una pena que en Paraguay no exista el apoyo cultural y ecónomico para impulsar talentos.

    ResponderEliminar
  3. Ninguno parece paraguayo..N4 y Anna Chase se parece, parientes son? Anna Ayala parece Puerto Riqueña, hermosa latina.. los tres bellos y talentosos Artistas.. thumbs up

    ResponderEliminar
  4. Si pero una cosa es influencias en algunos sonidos, y seguir con tu estilo propio que te diferencie, y otra muy diferente es adecuar tu música y tu estilo a todo lo que hace britney y NO tener un estilo propio ademas para hacer pop tan genérico debería buscar su estilo propio por que cantantes con ese genero abundan por todas partes, y para que la gente se interese en tu música tenes que ofrecerle algo original y fresco no algo que puede escuchar en todos lados! pero lo bueno es que con drag me out y anymore esta evolucionando y creciendo un chiqui.

    y si es cierto que el 2do álbum se llamara "+DN4" muy Madonna MDNA ya a parte que vi la posible caratula del disco y era la misma que MDNA parece que ahora se va a adecuar a la musica de Madge a eso me refiero que ya toma demasiadas influencias y en vez de "influenciarse" tanto de las grandes del Pop debería concentrarse mas en buscar su propio estilo que lo diferencie de todos.

    ResponderEliminar
  5. jajaja pobre Anna chase si sabe que la Comparan con N4 jajaja agua y aceite no se que son jajaja

    ResponderEliminar
  6. todos los artistas son diferentes y tienen su estilo ninguno es igual al otro y si vamos al caso de musica que se puede encontrar en todos lados Ana ayala hace covers nomas de musica "genérica" N4 por lo menos hace EL SOLO su musica, sin productores ni personas que lo ayuden, es un capo y si lo del nombre del album me parece muy Madonna en eso concuerdo, Anna Chasse aburre es muy plana. le falta algo. igual son gente que hacen musica y rompen con lo que conocemos merecen respeto, son unos idolos todos

    ResponderEliminar
  7. La ana ayala muy diva le falta sencillez y humildad para llegar más a la gente . Y le sale bien el karaoke que recuerde que allá empezo de abajo en video discos haciendo terrenito para que la conozcan muy alzadita la mina. Espero que mejore le sumen los exitos y gané para vivir que es lo que todos buscan al final de cuentas

    ResponderEliminar