domingo, 13 de mayo de 2012

I'm back Bitchesss


I’m back Bitches…. Tardé en hacer un post por los fucking exámenes, que por cierto no han terminado todavía pero ya no me aguantaba tenía que escribir sobre algo y decidí opinar sobre algunos videos.

Prepárate para sudar en la pista de baile, porque el video de "Where Have You Been" ha llegado. Algunos críticos han estado llamando a la visual "el mejor video de la carrera de Rihanna", y me temo que estoy de acuerdo con ellos Pero ... Tengo mis problemas con el video. Nada es perfecto
     El video de "Where Have You Been" es algo que no esperaba, que me guste. En lugar de ver a Rihanna en un club, bailando sudorosa, se la ve saliendo del agua y en un desierto, donde se pone a bailar con algunos hombres. La gente ha estado felicitando a las rutinas de Baile y los pasos. Pero eso es un gran problema que tengo. Eran descuidados y Rihanna parecía que ni siquiera estaba tratando. Y el toqueteo makumbero a su vagina hacia el final también fue torpe y poco atractivo. Voy a pretender que nunca lo vi.
     Rihanna se ve impresionante en el video, tengo que decir eso. Al final, vemos a Rihanna de regreso al agua , por supuesto. El single será un gran éxito, tal vez incluso otro número uno. 


 
   Después tenemos I Dont Like You . El video es la típica historia de venganza. Pareceque el novio  le hizo sentir mal de una manera u otra, por lo que planea vengarse, Simons, muestra que puede ser una verdadera bitch. Nada es peor que la ira de una novia enojada. Tengo que comentar sobre la ropa de Simons y el cabello, se ve impecable y en control. Después de romper algunos vasos, mesas y otras pertenencias, la artista lleva a su frustración con su perro. Me gustó el video, pero mi único problema sería el uso de las imágenes borrosas. Se ha hecho en un sinnúmero de videos ya y cada vez es más aburrida y vieja.
     Yo soy del Team Eva y creo que este video es sólo otro paso en la dirección correcta para ella. Voy a estar esperando pacientemente otro single y un álbum debut de esta artista maravillosa. 

 

Ahora Prom night. Después de anunciar que el video  saldría en marzo, los fans, incluido yo mismo, hemos  estado esperando ansiosamente su estreno. Star confirmó entonces que el video hará su debut mundial en Vevo, pero después de semanas y nada. Parece Jeffree estaba cansado de la espera porque lanzó el video en su canal de YouTube y mis ojos estaban pegados a la pantalla durante unos cuatro minutos.
     He sido testigo de algunos de los anteriores esfuerzos visuales de Star, y aunque me gustaba "beauty Killer" y "Get Away With Murder", parecen bastante básicos y amateur. Star contrató a verdaderos profesionales para trabajar con él en este video  y en serio valió la pena.

Bueno algo es algo! pronto estaré de vuelta esta vez para actualizarles el playlist ;)


0 comentarios:

Publicar un comentario