martes, 30 de octubre de 2012

Electric Chapel (Gleedu gets serious)



Este pequeño país no me deja de sorprender y no, no voy  hablar del calor del orto, ¿Qué le pasa a Paraguay que en pleno 2012 la gente sigue creyendo en cantantes con mensajes satánicos y que doran a Lucifer? Como todos sabrán Lady Gaga viene a Paraguay y es prácticamente (seamos sinceros) el evento del año. Es tanta la repercusión que hasta existe un grupo en facebook creado en contra de ella, diciendo que es satánica, hija de Satanás etc. Yo como persona (creo) inteligente me reusé a creer que  el grupo ese iba a en serio, asumí que era para trollear “nomás” hasta me parecía gracioso, pero la gente cree que esto es de verdad, cree que ella es satánica, cree en SATANÁS, cree que siguiendo un conjunto de reglas específicas va a ser “salvada”, cree  que si  amás más a tu mamá que a alguien que no conocés y de quien solo te hablaron vas a quemarte en el infierno, creen y tachan de horroroso y despreciable que en Uruguay se haya legalizado el derecho a elegir de una mujer (ojo no estoy ni a favor ni en contra del aborto, simplemente me da igual, no es de mi incumbencia. Creo y soy defensor de que cada persona es libre de elegir que hacer o no con su vida siempre y cuando no moleste o atente en contra de la integridad de otros).

Después de 1 hora de sentarme en el bus y pensar (porque mis auriculares de mierda se fueron a la mierda (valga la redundancia) (?))) Llegué a una conclusión más que obvia el país no va a ningún lado porque la gente sigue usando términos como esperanza. Y oración. Si esperamos y rezamos para que suceda algo, no vamos a actuar en una forma positiva para hacer que suceda. La gente no se da cuenta que cualquier cosa que consiga es gracias a sus propios actos, no toman control de la situación y le rezan a Dios para que esto pase. Tampoco estoy en contra de las religiones cada persona tiene sus propias creencias y su modo de vida definido y respeto totalmente eso, yo mismo creo que ciertas cosas, tal vez, eso  podría considerarse una religión.  Lo que me molesta es cuando no hacen lo que profesan y caen en la hipocresía tal es el caso que  Algunas religiones van hasta el punto de etiquetar a alguien que pertenece a una secta religiosa que no sea la de ellos. Por ejemplo, los católicos creen que los protestantes están condenados al Infierno simplemente porque no pertenecen a la Iglesia Católica. De igual manera, las iglesias evangélicas creen que los católicos son paganos que “adoran” imágenes. Si bien en todas estas religiones el dios es básicamente el mismo, cada una se refiere al camino elegido por las otras como reprochable. Tienen desprecio por sus hermanos en la fe solo porque sus religiones portan distintas etiquetas, ¿eso los hace mejor que Lady Gaga que profesa un mensaje de igualdad y aceptación?  Disculpen lo larguito del post, expresé lo que pensaba después de escuchar y leer expresiones como “vas salir poseído de ahí” “boludo en serio me da miedo y vos ni a la iglesia te vas” “voy a rezar o que por vos” “esta tormenta es un castigo porque Lady gaga viene a Paraguay”. Los quiero mucho si llegaron a leer todo gracias, necesito auriculares nuevos xoxo.

0 comentarios:

Publicar un comentario