lunes, 15 de octubre de 2012

Sky Ferreira Ghost EP Review.

El nuevo EP de Sky no soy capaz de lanzar un album Ferreira, Ghost, muestra un increíble  rango. En poco menos de 19 minutos, Sky se presenta como un cantante indie, country, una riot grl, y una electro-pop princess. Ferreira se desliza en cada uno de estos roles sin esfuerzo.

Tomando cada canción por sus propios méritos, es fácil ver el talento de esta joven cantante. Con un tema recurrente de amor no correspondido, Ferreira es hábilmente capaz de captar la nostalgia de la juventud.  Es sorprendente la emoción que transmite siendo tan joven en  Sad Dream”. “Lost In My Bedroom” tampoco decepciona después de haber escuchado el demo, con un toque un poco menos pop, le dio un giro interesante para poder apartarse del resto de las lolitas en el pop ahora mismo. Su entrega vocal en la canción principal, "Ghost", es demasiado perfecta se puede oír el dolor en su voz, “Red Lips” puede ser uno de los mejores momentos de este trabajo que muestra lo que ella y Shirley Manson son capaces de hacer juntas, con un video bastante interesante con Toby como coestrella. Con "Everything Is Enbarrasing", Ferreira reúne  los elementos necesarios para un hit radio-friendly, y construye una  balada de desamor que me recuerda un poco a Madonna.

Mientras que cada pista es una delicia para escuchar el  estilo de Sky cambia mucho, es difícil saber quién es. Es imposible predecir a lo que su próximo trabajo va a sonar a pesar de que este EP sufre de una falta de concentración, Ghost muestra promesa y talento en una estrella en ascenso y le doy puntos por ser tan perfecta en todos los estilos que tocó.
Ghost recibe un 78%