
El álbum abre con Television, que tiene alrededor de un
minuto y medio de introducción en lo que establece el ambiente para el álbum. Es una
introducción dramática, oscura perfecta para soundtrack de alguna película.
Dado que ya todos escuchamos Problem
y a todos nos encanta (¿no?), No voy pasar tiempo hablando de la canción,
aparte de decir que es una brillante segunda canción del disco. Stop Me, es una de mis favoritas del álbum. Es una canción
sexy elegante que libra junto con algunos tambores increíbles. Con letras como “I put my high heel
on so I’m closer to god", ¿cómo no amar esto? Es simplemente una
canción perfecta.
El disco continúa con Boys
Don’t Cry, que queda bastente “normal”, Daddys Girl es probablemente
la canción más feliz en el álbum. Mientras que la letra no es exactamente feliz.
Todos sabemos lo maravilloso que es Saturday
Night así que, continuemos.

Rabbit Hole es probablemente la canción más sucia, “Eat me,
drink me straight down the rabbit hole, White line White lines straight down
the rabbit hole” tengo mi nuevo himno. Watching You es una canción decente que suena a descarte de Perfectionist . Marlboro Lights, la única balada real en el álbum, muestra a Natalia
en su momento más vulnerable. Es una conmovedora canción que te recuerde lo
hermosa de la voz de Kills. Más baladas por favor. Trouble, la canción que da el título al disco también lo cierra y
de la mejor manera imaginable. Una gran manera de terminar un gran álbum.
Probablemente uno de los mejores discos Pop del año junto
con True Romance y Body Music, es simplemente una clara evolución
para Natalia, que vino más madura y que mejoró notablemente en lo que respecta
a letras, pero que más se puede decir. Enjoy.
0 comentarios:
Publicar un comentario