viernes, 24 de febrero de 2012

Mejores canciones del 2011 del 10 al 1


Pensé que ya había terminado mi lista de las mejores canciones del 2011 perdón por tardar tanto acá les dejo la lista completa espero les guste :)
10 florrie - experimenting with rugs
Esta canción es simplemente mágica no me canso de decir que Florrie es lo más classy que tienen el pop en estos momentos y ahora que me sigue en twitter la amo más. algo en su voz me cautivo desde el primer momento y su look impecable (por cierto ella es modelo) que roza la perfección

9 parralox - sharper than a knife
Esta canción la reproduje  50 veces en un dia. No parece mucho pero para que a mí me den ganas de reproducir una canción es solamente porque algo poderoso tiene . el video es algo bñásico y hasta decepcionante para mi gusto. Pero créanme no se van a arrepentir de escuchar este masterpiece.

8 Frank music ft Natalia kills no champagne
Dos de mis artistas favoritos se unieron para hacer esta canción que me traumo durante todo diciembre. Wow Natalia ya a parece por segunda vez en mi top 20 del 2011 (muy Bien señorita Kills ;))


7 Jessie j - nobodys perfect
Hace falta decir que Jessie tiene una voz privilegiada? Aveces sus vibratos me cansan y aturden pero debo admitir que necesitábamos una dosis de VOZ en el pop aparate de Adele ahora que Xtina es más XLtina que otra cosa. Pero aparte de esa voz lo que coloco a esta canción acá es la letra. Apuesta a que TODOS se sienten/sintieron identificados con ella.


6 Nicole scherzinger - say yes
MASTERPIECE. El album de esta chica vale la pena descargarlo, Buena canción tras otra  todo el album me gusta aunque no haya tenido éxito en USA (cosa comprensible ya que ellos solo comprar algo si tiene suficiente publicidad o últimamente si es de Adele, que , BTW está teniendo mucha publicidad)
 
5 Lana del rey - blue jeans
Al  Incluir a Lana entre los artistas que deberías conocer dije que posiblemente terminaría dentro de esta lista y así fue. Razones sobran ya hable demasiado de lo mucho que me gusta Blue jeans en mis otros posts así que no hay nada más que decir


4 Simon Curtis - D.T.M.
Simplemente fue escrita para mi. Me ayudó a descargarme cantándola cada vez que sentía que necesitaba hacerlo más la voz de Simon creo que no hay nada más que agregar
3 Lady gaga heavy - metal lover
EARGASM!!! Este tema es LO MAS y estaría mucho más alto de no ser que me haya decepcionado con como la cantó en año nuevo. Pero si alguien todavía no escucho esto se está perdiendo de algo muy bueno
 
2 Britney spears - up and down
Por qué me gusta tantoooo?? No sé es inexplicable al ver el DVD del Femme fatale tour no pude volver a sacarme el beat de la cabeza. hasta ahora donde vaya termino cantando UP and Down. Ojalá hubiese sido single tenía todo el potencial para otro top ten



 
1 Adele - 21
Sinceramente Adele se comió el 2011. No hay nada que decir fue su año no pude elegir ninguna canción, lastimosamente no encontré en youtube un megamix de esta album pero creo que todos ya tienen el album así que no hace falta, solo me queda decir congrats queen Adele.






1 comentario: