sábado, 18 de febrero de 2012

ROCK OUT WITH YOUR COCKS OUT


Bueno ahora que ya le tengo a sasha no tengo excusa para no haber estado actualizando el blog…  pero desde la semana pasada empecé a cubrir las vacaciones de una compañera así que estoy de 8 a 18 en la ofi.. it sucks y estoy cansado y ya no quiero saber nada. Ni pensar en algo que les pueda gustar así que decidí postear links de albums de música divertida... Algo que así que te haga olvidar de tus problemas que es lo que necesito ahora. Btw la semana que viene también estaré cubriendo las vacaciones pero bueno un poco mas de plata no me hará daño  ;) espero que les guste se diviertan y bailen todo el domingo..


    Primero esta Lolene una británica a la que conocí gracias a este video (si les gustaba la lady gaga de the fame este album les va a encantar). 
  Y me enamore fue amor a primer single después descargue el album y el resto es historia un album que les mantendrá bailando todo el domingo y que de repente los pondrá un poco melancólicos con sus baladas si no quieren descargar el album les recomiendo (aparte de “Rich (fake it till you make it)”) sexy people, lion heart, radio, without love.
este es el link del album: The Electrick Hotel
Pero si aparte de bailar también se quieren reír y divertirse sin que importe nada mas tienen a jeffree star y su EP “shit you weren’t suposed to hear”  que es un compilado de canciones que nunca se lanzaron oficialmente y que dan una idea de cómo será su siguiente EP. Si no lo quieren descargar (ni 40 mb no tiene descarguen naaaa) les recomiendo “prisioner FT porcelain black” “if it kills me” y “oh my god”
Wynter gordon ya todos supongo le conocen verdad? Y si no ya escucharon por lo menos algo de ella. Les aseguro que ya habrán escuchado “Dirty talk” creo que la conocí en el programa de Milva, no me acuerdo. hace rato que la vengo escuchando. Bueno el album de wynter  es bastante electrónico con muy buenas canciones otra vez si no quieren descargar el album les recomiendo “Dirty talk”, “rumba”, “you are all my life”, “buy my love”, “till death”.
Para terminar inna por favoooor a ella si o si la conocen eso espero sin introducción ya les recomiendo I Am The Club Rocker un muy buen album
Espero que les guste mi selección “desestresante “ de música . Don’t smoke weed, drive safe and rock out with your cocks out. Peace mothafuckers ahh Nunca le agradecí a Nico por el diseño del blog. El hizo :D gracias Nicouuuuuu @doldannico puse esto al final por que el no lee todo a veces si es largo si no lee esto ya se jodió.



0 comentarios:

Publicar un comentario