lunes, 16 de julio de 2012

Gleedureflexiones


Hola a  todos! Creo que hoy es un día con muchas cosas nuevas, musicalmente hablando pero antes de entrar en detalles necesito compartir todo lo que me pasó en estos días, era un viernes e iba yo en el bus whatsappeando con Nair (una ex compañera de colegio y amiga), (whatsappeando tho) cuando decidimos hacer algo el domingo en mi casa, todos quedamos en que así sería, así que yo tranquilamente llegué a casa preparé café, le prendí a sasha (la noteboook), empecé a descargar un  álbum de cut copy  que me había subido un amigo  a la carpeta “para Gleedu” de DropBox y me dispuse a terminar la tercera temporada de Gossip Girl mientras esto tenía lugar. Al día siguiente por la noche recibo un DM que decía “Dice Tania para irnos a la casa de Aura”. Extremadamente confundido y con un dramatismo digno de GG giré mi cabeza cual Paola Bracho cuando va a tener un acercamiento, agarré mi teléfono y le llamé a la persona que me había mandado este DM. Para confirmar así que estas personas entre ellas un “mejor amigo” que prefirió no verme,  decidieron hacer una reunión en otro lado. Específicamente en la casa de Aura.

Decidí no darle importancia ya que no merecía la más mínima y continué con mi aburrida vida y asimilando la idea de que Jenny (ramonita) Humphrey iba a dejar de ser un personaje constante en la serie. El domingo llegaron mis amigos Nair, Gabi Y jukameis y empezamos a hablar de la trilogía millenium, Lisbeth Salander, Game Of Thrones, etc ahh  y les dije que vean Hard candy (la película) LOL a ustedes también les digo que la vean.

Iniciamos un acalorado debate sobre quien podría ser gossip girl, y opciones como Dan y Dorota surgieron. Después puse el Flawless DVD del femme fatale tour y jukameis seguía pidiendo y pidiendo que pongamos el Monster ball  pero nadie le hizo caso, porque nos divierte no hacerle caso a Juka y Nair le dijo “ay Juka nadie quiere ver”. También iniciamos un pequeño karaoke pero como todo artista que se respeta no demostré mi flaw free voz, porque tampoco había una canción que valiera la pena y cada vez que iba a cantar Juka me interrumpía y se metía en el medio.  Prometo que estoy por llegar a un buen punto referente a este blog, ese día terminé cansado y no tuve tiempo de escuchar el nuevo single de No doubt, ni  ver el video de Madonna. Ni mucho menos enterarme que The XX ya tenía algo nuevo. Hoy me desperté triste y con rabia por que todos ya habían visto, escuchado y se habían enterado de esto.

Concluciónes a las que llegué en este fin de semana:

    A)     Uno nunca debe asumir que conoce a las personas
    B)      Nunca debe encariñarse con nadie
    C)      Se puede mantener contacto con ex compañeros siempre y cuando tengamos series y gustos musicales en común
    D)     La gente no cambia
    E)      El video de turn up de radio parece haber sido filmado con un filtro de instagram
    F)      Dan no es Gossip Girl por que en la tercera temporada cuando él se fue con Serena para alcanzarle al padre de esta, ellos amanecen juntos y Jenny les quita una foto y le manda a GG, ella publica la foto y todos la ven. Dan solo se da cuenta de que fue Jenny al ver el vaso de café con su nombre en la casa. (cosa que mis amigos decidieron simplemente ignorar)
    G)     Madonna está muy vieja para usar una vincha y medias ADIDAS en los brazos  y para usar ADIDAS en si
     H)     El show en Paris del MDNA tour fue o va a ser filmado
     I)        Qué carajo lo que es el video de TUTR?
     J)       Angels es perfecto
    K)      P!nk parece que esta cagando en la tapa de su nuevo album
    L)       Cher no escuchó MDNA
   M)  Tengo que aprender a usar bien las viñetas estas o como se llamen
   N)   Necesito una vida

0 comentarios:

Publicar un comentario