martes, 24 de julio de 2012

Havana Brown EP Review

Mi obsesión Australiana Habana Brown, es conocida por ser DJ, pero ahora finalmente está poniendo su voz para trabajar en el lanzamiento de su nuevo EP, When The Lights Go Out. Brown llegó rápidamente en mi vida con el lanzamiento de su debut en  USA, "We Run The Night. Feat Pitbull ", (ya me casé de Pitbull tho). Con el EP pequeño, Brown muestra que no es sólo una artista de un hit con una colección de canciones que tienen un potencial único.
     El EP comienza con el  primer sencillo, "We Run the Night", con  Pitull. El rendimiento de Brown puede no ser demasiado extraordinario, pero sin duda sabe cómo comandar una pista de baile. Su voz es suave cuando es necesario, pero supone un aporte fuerte durante los versos para mantener un oyente intrigado. El coro es sencillo, pero todavía no puedo sacarlo de mi cabeza.
     "You’ll Be Mine" comienza lento y dulce, acompañado de un ritmo que parece estar en todas las canciones últimamente. El Punto culminante de la canción es sin duda el pegadizo coro. Los versos podría haber sido mejores, es medio pop / dance ¿siguiente single tal vez?
     Brown intenta una balada con la inclusión de "One Way trip", que contiene algunas influencias dubstep. Para ser honesto, la canción es un desastre. La canción es mejor cuando la voz de Brown es acompañada solo por el piano.
     Si Havanna quiere volver a entrar en el top de los charts dance  "Spread A Little Love" puede ser su mejor oportunidad de hacerlo. Líricamente, la canción encaja a la perfección con algo dance de los 90. Es una creación que podía imaginarme bailando toda la noche. No es la típica canción pop, que es la razón por la que me gusta. Una vez más, la artista puede elaborar un gran coro. "If we spread a little love we’ll never die", grandes palabras para vivir.

El corto EP, de cinco Canciones termina con "Big Banana", una canción que descubre semejanzas con DEV o Ke$ha, y No, no es un cumplido. El Rap de Brown es un poco difícil de disfrutar, El coro es tonto y extraño, aunque pegadizo
     “When The Lights Go out” es la primera colección de canciones de Havana. El conjunto de canciones no es lo que esperaba. Mientras que un par de ellas muestran que tienen potencial. Espero que este EP no sea  lo mejor que puede dar. Voy a esperar a su album debut, seguir viendo su éxito en los charts, y a esperar más. Este EP recibe un 70%.
Pueden escuchar el EP acá