miércoles, 15 de agosto de 2012

Actualización: Taylor Swift, Neon Hitch, jeffree Star, Ryder.

Taylor Swift, regresa a la escena musical con "We Are Never Ever Getting Back Together", el primer sencillo de su próximo álbum, Red. El single es el primero desde sus dos contribuciones a la banda sonora de la película de the hunger games.

      La nueva canción me tomó por sorpresa, por razones buenas y malas. La canción muestra un cambio en el sonido para la artista. Una artista que poco a poco ha ido deshaciéndose de sus raíces country.
"We Are Never Ever Getting Back Together" podría ser una nueva canción pop de Katy Perry.

      Nunca he sido un fan de Swift, no me gusta el country (gracias a Godney), pero me doy  cuenta de su cambio de imagen y estilo. Sin embargo,su nueva dirección musicalmente hablando no le sienta muy bien. La composición es un poco mediocre y hay partes que parecen habladas

      Claro, las chicas van a mar la canción y la letra, tal vez hasta sea número uno, ¿pero es una gran canción? Es lo mismo que Taylor viene haciendo desde que empezó su carrera, hablar de rupturas, como si sus canciones fueran un diario, pero en serio boluda superana ya no sé qué. Tampoco me gusta que Taylor no quiera admitir que hace pop, cuando lo único que sus canciones tienen de country es la guitarra y el banjo. Me encantaría que ella tome riesgos en su carrera y trate de hacer las cosas de manera distinta. Como un amigo me dijo una vez, “Taylor Swift es la Nicki Minaj del Country” porque no sabe si seguir con su género de música o hacer directamente pop que es lo que de verdad vende.


 La cantante de "Fuck U Betta" volvió y "Gold" es el nombre del nuevo single de Neon Hitch, presumiblemente de su próximo álbum debut, el nuevo single de nuestra pelirroja es dulce, azucarado y sexy.

           Aquí Neon Hitch está mostrando una más suave, y mansa interpretación vocal Diciéndole a alguien que brillan como el oro probablemente ya se ha hecho antes en una canción, pero Neon hace que suene nuevo. Sí, igual algunas líneas de la canción suenan bastante cursis y amateur, pero sigue siendo divertido.

      Odio la parte del rap, la canción hubiera estado bien sin esa parte, ni siquiera sé quién es Tyga. ¿No es el que canta baby te quiero uoooo o algo así era?





 Ryder  se ha convertido rápidamente en una de mis favoritas de los recién llegados este año, con sólo tres canciones completas en su haber. Ahora  estrenó una nueva canción... una balada hermosa “aintnothing wrong”.
       Ryder se encuentra actualmente sin disquera, pero si sigue lanzando canciones radio frendlys como esta, "Night Takes Over" y “Animal,  sólo será cuestión de tiempo antes de que se le empiece a escuchar en la radio. No puedo hacer nada, sino apoyar el trabajo de Ryder.



  










          "Best.Night.Ever.", se estrenó en la página oficial de Star gratis para todos los fans.
     Para ser sincero, cuando escuché por primera vez "Best.Night.Ever.", No me impresionó demasiado. No es para nada parecido a lo que él haya hecho antes. No quiero ver a uno de mis artistas favoritos convertirse en basura pop. Me gusta mi Star con un poco de vulgaridad. Por suerte para mí, dice "Whore" en esta canción. Es todo lo que puedo rescatar. ¿Dónde está el beauty killer? ¿Qué pasó con el Jefree que cantaba sobre como matar gente?     




0 comentarios:

Publicar un comentario