sábado, 10 de marzo de 2012

Hola Gleedu quiere actualizarte el playlist.


  Ok como muchos me pidieron recomendaciones musicales para poder actualizar su playlist decidí hacer este post con canciones que más o menos van con el estilo de música de la que hablo en el blog, espero les guste ;)
Comencemos con Dev (ella hace dancing in the dark, seguro ya escucharon)
Single: Take Her from You
Artista: Dev
Álbum: The Night the Sun Came Up
¿Ya Escuchaste lo nuevo de Cascada?
Single: Summer Of Love
Artista: Cascada
Álbum: Summer Of Love - Single
Creo que les va a gustar Alexandra Burke por eso la incluí
Artista: Alexandra Burke
Álbum: Elephant (feat. Erick Morillo) - Single
Candy es una canción que forma parte da la banda sonora de la película “proyect X” que es de los creadores de “the hungover” si vieron la película esperen que la canción sea parecida :P
Far East Movement - Candy (feat. Pitbull)

Más electrónica, i mean quiero que ustedes bailen  se olviden de todo y quien mejor que Paul Van dyk con verano aunque ya está terminando lol
Paul Van Dyk – Verano (feat. Austin Leeds)
Y para terminar les dejo a Xtina con   casa de mi padre una canción totalmente en español que forma parte de la banda sonora de la película del mismo nombre.

Christina Aguilera - Casa De Mi Padre
¿Bueno les gustaron los temas? Elegí los más comerciales y de artistas bastante conocidos. Por lo menos esta semana tendrán el playlist actualizado.

0 comentarios:

Publicar un comentario