sábado, 3 de marzo de 2012

Sky Ferreira "Lost In My Bedroom" (Demo) y "Red Lips" (primer single)


Y ahora, un Demo de lo que está por venir de parte de Sky Ferreira con su tan esperado (por mi) album debut, Wild At Heart
 "Lost In My Bedroom".


Yo no iba a postear esto en un primer momento, ya que es un demo filtrado de una canción que va a estar en el albumy no me gustaría contribuir  en arruinarle el album a SKY, pero ya la propia Ferreira lo subió a YouTube.

Desde el  Twitter de Sky:

“Lost In My Bedroom is the most electro pop on the album & no,it’s not the first song I’m releasing. & it’s not finished AND Red Lips video is getting shot in LA with _____T in two weeks #McKenna”

Con sus sintetizadores ásperos, triturando las voces Y el eco, "Lost In My Bedroom" de maner inmediata me trae a Goldfrapp a la mente, mientras que en el coro es como un sombrío Body Talk de Robyn.
Es sinceramente increíble.

Al igual que con "One", se establece la voz de ensueño de Sky la canción está muy por encima de su habitual synth-pop. Hay algo sin lugar a dudas sobre la forma en que canta que me enamora
 Escuchen un preview de su primer single “RED LIPS” y el demo de “LOST IN MY BEDROOM”



1 comentario: