sábado, 24 de marzo de 2012

Madonna MDNA: Review.

Los millones de devotos fanáticos del pop han estado esperando este album que ya  está aquí. Madonna, la Reina del Pop, está preparando el lanzamiento de su undécimo álbum de estudio, MDNA, un seguimiento a la falta de creatividad que fue Hard Candy, en Interscope Records el 27 de marzo. Precedido por dos sencillos mediocres, "Give Me All Your Luvin '" y "Girl Gone Wild", que no mostraron el verdadero potencial del disco, el disco cuenta con un poco de material que merece el título actual de la artista. Si bien algunas pistas parecen desesperadas y no apropiadas para su edad, otros demuestran que la cantante sigue siendo una digna competidora en la industria de la música. El álbum contiene algunas de las letras más personales de Madonna, que nos permite ver a la mujer real, no un personaje.
     Como dije en un post anterior, el segundo sencillo "Girl Gone Wild", muestra a la reina tratando desesperadamente de mantener su relevancia en el juego emergente que se está dominado por la gente joven. La letra es  bastante amateur, sentí que conocía las líneas antes de que llegaran a través del altavoz. El sonido de  la voz de Madonna ligeramente alterada dominada por la producción de fondo. pero bueno ya hable de eso.
     "Gang Bang" tuvo un review bastante positivo antes del lanzamiento del álbum, ya que discute el odio aparente de la artista hacia su ex marido. La voz de la artista sale robótica al principio, pero la letra es algo digno de elogio. Me gusta el tono oscuro y sádico de la canción, pero tenía la esperanza de un cambio de ritmo para mantener mi interés. igual la pista sigue siendo increíble y me hace pensar en personas específicas en ciertas partes.
"I’m Addited". Madonna afirma ser adicta al amor de alguien, pero su actuación se desprende rancia sin emoción o sentimiento. La canción se basa en gran medida en la producción que supera a todo lo demás en la canción. A La pista se suma la referencia del título del álbum a la droga NDNA, los responsables de la canción merecen un aplauso.
   "Turn Up the Radio" comienza con una introducción suave y decisiva. La artista canta que ella está dejando atrás el pasado y está harta del mismo juego que nunca acaba. La canción parece ser una pieza de inspiración y es un gran momento para el proyecto. Madonna es mejor cuando suena sincera, no desesperada.
     El álbum Tuvo un error desde el principio, cuando "Give Me All Your Luvin" fue anunciado como el principal single del álbum. Me quedé muy decepcionado con la canción que incluso pensé que tenía que esperar otros cuatro años para un mejor material. La pista es infantil, el cheerleading me molesta muy rápido y la mejor parte de esto es el verso pequeño de Nicki Minaj. De todas las pistas que aparecen en el álbum, esto puede ser considerado como el peor.
     "Some Girls" rápidamente atrae a los oyentes a la pista de baile con sus ritmos palpitantes y adictivos. La pista es estrictamente para los clubes y no me importa eso. Hablando de las chicas que desean la oportunidad de estar en la parte de arriba, solo me hubiera gustado que Madonna dejara a su voz brillar un poco más en esta pista.
     Tenemos un poco  de "Ray of Light”, o al menos eso es lo que he escuchado en  "Superstar". La cantante habla sobre el hombre de sus sueños, comparándolo con  grandes, como Abraham Lincoln y César. La pista es una canción divertida… y linda,. Me gusta la pista porque siento Madonna creó una canción para ella misma y no para impresionar.
     Nicki Minaj ayuda a la reina del pop por segunda ven el album con un rap, la pista: "I don’t give A". Madonna muestra sus habilidades de rap poco impresionantes ella insulta a alguien que la hizo sentir mal. La canción es decente, pero la verdadera razón para que se oiga es el verso de  Minaj. Ella está en la cima de su juego como siempre. Las voces del tipo coro ese hacia el final agregan un toque especial.
     La controvertida artista asegura que es una pecadora y que a ella le gusta de una determinada manera en  "I’m a sinner." Si bien el título de la pista promete una pista provocativa, divertida, todo lo que conseguí fue un poco aburrido de cuatro y medio minutos de pistas que se repitió demasiado. Algunos aspectos de la canción funcionan, al igual que las voces de fondo adicionales, pero el resultado global está lejos de ser impresionante. A mí me gusta las referencias religiosas, sin embargo, es clásico de Madonna.
      "Love Spent." Madonna le pregunta a su hombre si se casaría con ella si fuera pobre. La letra no solo es el punto culminante de la canción, sino que parece ser más personal que cualquier trabajo anterior. Es agradable ver que la reina del pop realmente se abre y deja en su música todo lo que tiene. Parece como si la canción estuviera describiendo su matrimonio fracasado. ¿Qué es mejor que la verdad?
     Los fans tuvieron su primer contacto con el nuevo álbum con "Master Piece" que se adjuntó a la película de la reina “W.E." que se llevo a casa un Golden Globe y puede ser la pieza más honesta de  música que le artista ha publicado en mucho tiempo. Al álbum le hacía falta una balada.
     El álbum se cierra con "Falling free", un momento de verdadero talento en bruto. Puedo perdonar el relleno que escuche antes una vez que escuché esta canción, ya que es poco menos que increíble. Esta  es la Madonna que he estado esperando todo el álbum y me alegro de que ella esté aquí. Así como "Miles Away" fue para Hard Candy, esta canción es el momento más brillante en este proyecto. La artista parece herida, toda inocente, Todo al respecto de esta canción es tan correcto.
     MDNA no comenzó con el pie derecho, los dos primeros singles son basura pop, seamos honestos. Sin embargo, no representan al álbum como un todo. Es MDNA el mejor álbum de la reina? No,  pero la artista demuestra que todavía merece hacer música treinta años después de su debut. La mayor parte del álbum está lleno de “pelusas”, pero hay momentos que brillan. Sin duda hay canciones que hacen que valga la pena comprar el album. Y Madonna sigue siendo la Reina,como dice Nicki “There’s only one queen and that’s Madonna… Bitch”