viernes, 2 de marzo de 2012

Madonna: Girl Gone Wild




     Bueno, Madonna lo ha hecho otra vez! Felicidades! .... en serio me ha defraudado una vez más con el lanzamiento del segundo single oficial de MDNA, "Girl Gone Wild". La canción, que se sometió a un cambio de nombre de último minuto debido a una posible demanda del creador de Girls Gone Wild Joe Francis, es mejor que el primer single del album, pero por desgracia sigue siendo  plana. Mi mayor problema con GGW es la composición. Cada línea tiene una rima predecible. Yo sabía lo que la artista iba a cantar antes de escuchar las palabras, incluso saliendo de su boca. Era difícil escuchar.
     La producción de la canción tampoco me gusta mucho. Madonna nunca ha tenido la más grande voz de la industria, pero. Ella aún era capaz de transmitir emociones. Con las últimas versiones de Madonna, su voz suena alterada, la voz parece demasiado filtrada y procesada, y me hace perder todo interés en su música. Creo que Madonna siente que tiene que competir con los artistas más jóvenes por ahí ahora. El material suena genérico, algo que Rihanna podría grabar. No está en el nivel que Madonna debería tener en este momento en su carrera.
     La canción no es terrible, pero no es buena tampoco. Madonna está tratando demasiado duro para permanecer moderna haciendo canciones electro pop, pero me gustaría ver a la Madonna de Confessions on a Dance Floor de nuevo. Si "Girl Gone Wild" era una canción publicada por cualquier otro artista estría bien, pero viniendo de Madonna parece un intento desesperado por mantener su relevancia. "Gimme All Your Love" y esto dan un decepcionante inicio para el nuevo álbum. Tengo mis esperanzas puestas en las canciones que está produciendo William Orbit, y en lo que él dijo. Que las canciones hasta ahora liberadas no son necesariamente representativas. Ojala el album tenga otro sonido algo mucho más Maduro y acorde a la Reina, ¿están de acuerdo?

0 comentarios:

Publicar un comentario