jueves, 29 de marzo de 2012

My Nueva obsesión que creo deberían conocer. Neon Hitch!


Neon Hitch, la sexy pelirroja está haciendo una gran impresión en mi vida en lo que respecta a  música pop. Escuché por primera vez a la bella artista cuando me encontré con Gym Class Heroes "Back Home Ass", La canción finalmente alcanzó el puesto número 12 en el Billboard Hot 100 y ayudó a la artista ganar un poco de exposición muy necesaria. La artista británica está actualmente preparando el lanzamiento de su álbum debut, Beg, Borrow and Steal, de Warner Bros. Records. Canciones como "Get Over U", "Bad Dog" y "Poisoned With Love" se han lanzado ya, dando de qué hablar, pero la verdadera obra de arte es el primer sinlge oficial del álbum, el explícito y sexy " Fuck U Betta ".
     La canción no me impresionó la primera vez que la escuché, pero con el tiempo me ganó, me encontré a mí mismo repitiendo el coro una y otra vez, la canción es mi nuevo himno D: . El video de la canción es una historia completamente diferente y siento como que me llevaría un post entero a describir su asombrosa genialidad.
     Neon Hitch se ve frente a un fondo blanco y negro, en representación de las partes inocentes y no tan inocentes de la artista. Resulta que sus dos lados están muy mal, pero no me importa ver a la artista arrastrarse por el suelo en diminutos atuendos por unos pocos minutos. El vídeo fue diseñado para crear controversia y lo hace. En una escena la artista baila en un cementerio, está caliente y puede molestar a algunos. Nada de esto se compara a cuando la artista se  derrama aceite encima sin embargo. Mirando a Neon Hitch puede ser que su video sea prohibido para la televisión aunque MTV ya no pase videos, pero igual espero que no suceda. Ella se ve increíble, hermosa, y como si se estuviera divirtiendo.. Ojala les guste ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario